
Sientete bienvenido a unas casas espectaculares.
Disponen de chimenea; barbacoa todo el año; horno de leña; jardín, terrazas; porche, etc..
Os acompañará la magnífica naturaleza del entorno y el sonido que ésta produce.
Alojamientos rurales enclavados en Tolosa (Alcalá del Júcar) uno de los enclaves más epectaculares de las hoces del Júcar.
Un paraje idílico para una escapada rural
Estas casa rurales están ubicadas en Alcalá de Júcar, población de la comarca de la Manchuela de Albacete, en el Cañón del Río Júcar.
El rumor de la naturaleza y el sonidos de los peces saltando en el río Júcar serán tu compañera. La naturaleza con su abundante fauna y flora serán vuestros compañeros. Cuando estéis disfrutando de las zonas exteriores de las casas, apreciareis el privilegio de estar alojados en unas casas situadas sobre el río.
Somos una Casa Rural de Cinco Estrellas
Casa rural Río Tranquilo II, en Tolosa (Alcalá del Júcar) ALBACETE, es una de las primeras de Castilla-La Mancha, es una de las pocas que cuenta con la calificación de 5 Estrellas Verdes, otorgada por el gobierno regional.
* * * * *
Alcalá de Júcar es un pueblo turístico donde los halla. Tiene el honor de pertenecer a la red de “LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA”. Sus infraestructuras se han ido acomodando para satisfacer el auge del turismo rural.
Tiene una de las noches mejor iluminadas del mundo. obtuvo en 1986 el tercer premio a la mejor iluminación artística por detrás de ni más ni menos que la Torre Eiffel y la Gran Mezquita de Estambul en un concurso organizado por Philips,
Está en la ruta de los pueblos más bonitos de España. Levantado sobre una roca gigante, y bajo la piedra, Alcalá del Júcar esconde 300 cuevas. Grutas que ocultan casas, tiendas, bares… y que fueron excavadas a mano por los propios vecinos. Si sus 700 habitantes decidieran dormir fuera de casa tendrían una plaza hotelera para cada uno y 800 mesas de restaurantes a su disposición. El pueblo vive de cara al río Júcar y a su playa de agua dulce. Un oasis que derrocha sombra, frescor y paisajes espectaculares.
Alcalá de Júcar se ha posicionado como uno de los destinos preferidos, basado en su belleza natural, su entorno y las numerosas actividades de ocio y tiempo libre que se pueden desarrollar, muchas de ellas vinculadas con la naturaleza, como la pesca, escalada, senderismo, piragüismo,etc. Mención aparte merece mencionar las actividades de aventura, y por supuesto la singularidad de su arquitectura urbana, sus cuevas, su iluminación y sus monumentos, etc.